Company reunió a los históricos del PP y se presentó como presidenciable

| | Palma |

Valorar:
Visto 1273 veces
preload
La presencia de Cañellas, con Fageda a su lado, era un inequívoco espaldarazo para acceder a la presidencia del PP.

La presencia de Cañellas, con Fageda a su lado, era un inequívoco espaldarazo para acceder a la presidencia del PP.

11-01-2017 | M. À. Cañellas
Company reunió a los históricos del PP y se presentó como presidenciableBiel Company

La convocatoria lanzada por Biel Company a la vieja guardia del PP para explicarles su programa regionalista de cara a lograr la presidencia del PP en el congreso balear reunió a una quincena de históricos. El encuentro se celebró en el Hotel Nakar de Jaume III. No acudieron todos los convocados, pero sí una nutrida representación de los impulsores de la autonomía balear.

Los primeros en llegar fueron Gabriel Cañellas y Roman Piña. Algunos exconsellers de sus Governs también acudieron. Es el caso de Joan Huguet, que fue su vicepresidente en el cuatrienio 1983-87; de Paco Gilet, que fue conseller de Cultura y posteriormente Adjunt a la Presidència; de Tomeu Rotger, que estuvo en el Govern y luego fue asesor de Cañellas; de Tomeu Vidal, que asumió el departamento de Cultura, entre otros altos cargos de aquellos Executius. También asistió Joan Fageda, que fue alcalde de Palma durante doce años, así como el exconseller Jeroni Sáiz; el exdelegado provincial Guillem Puerto; el exdirector de Comunicación del Consolat, Javier Mato, y Jaume Olascoaga. «Venimos a atender una invitación y a escuchar», afirmaron algunos de los asistentes.

Durante el encuentro Company mostró empuje y decisión para convertirse en el ganador del congreso y prepararse para ser el candidato a la presidencia del Govern en 2019. Explicó un proyecto «amplio».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manca finezza
Hace 2 meses

En Company de "tractorades", utilitzar Asaja a la seva conveniencia i lo que feu amb les xarxes socials d'amagat no va agradar gens ni mica, un líder no fa això, "manca finezza".

Valoración:0menosmas

Rosendo
Hace 2 meses

Se nota los palmeros no se entienden con los costaleros,me hace pensar en Podemos.

Valoración:0menosmas

Coloma
Hace 2 meses

Res que pugui fer progressar de ver la nostra comunitat pot venir de partits sucursal de Madrid com aquest.

Valoración:1menosmas

al menos
Hace 2 meses

pero como puede estar aun ahí Cañellas como uno de los "sabios" del PP? un tipo del que un juez dijo en la sentencia del Tunel de Soller que habia robado pero que ya habia prescrito y no lo podia meter en la carcel... ¿eso es lo que va a enseñar al nuevo candidato? a robar y lograr librarse?

Valoración:11menosmas

Somgonella
Hace 2 meses

Regionalista, significa catalanista encubierto. Se lo invento cañellas. Mallorquin mallorquin, toma estatut cataliban!

Valoración:-3menosmas

spanexit
Hace 2 meses

Los capos unidos, jamas serán vencidos. Amen. Seguiremos mangoneando pasa amigos y familiares.amen Seguiremos yendo a misa para ganar el cielo, que en la tierra ya lo tenemos. Amen. Nomes falta na Cirer, amen

Valoración:3menosmas

Mallorca
Hace 2 meses

Todos son iguales. La limpieza en ese partido no existe. Siguen los mismos. Company no es trigo limpio.

Valoración:11menosmas

erRejón
Hace 2 meses

El candidato debe ser alguien a quién no le tiemblen las piernas cuando la oposición sectaria y radical ataca de forma virulenta- lo que solemos tener aquí- y es capaz de hacerle frente como lo hace Rajoy con Pedro Sánchez o los extremistas, hablando claro en tono adecuado. Aquí tenemos el mayor problema que es la educación entregada a sindicatos, algunos sectarios y separatistas, verdes y estelados y todos perdemos, especialmente los jóvenes que salen adoctrinados en la mala dirección y desnudos intelectualmente y de idiomas como el inglés para hacer frente a un futuro complejo. Es hora de terminar con esta dictadura de la necedad y hacer que la educación pública sea abierta, buena y compagine España y Baleares, y de idiomas para estar en el presente y futuro. Lo que ha hecho la pésima y muy cara educación pública es lo contrario, sectarismo, catalanismo y estar en la cola educativa y a la cabeza del fracaso escolar.

Valoración:-2menosmas

Votante
Hace 2 meses

Muy bien, señor Company. Cuando el "enterrador" Bauzá prfovocó a la sociedad balear y logró reunir más de cien mil manifestantes en contra de su política lingüística en dos ocasiones quedó en evidencia el sentir de la derecha de las islas. Es evidente que la izquierda balear es incapaz de reunir ni siquiera diez mil manifestantes. Lo cual quiere decir que muchísimos de aquellos manifestantes a favor del catalán procedían de la muy mayoritaria derecha regionalista balear. Company va por buen camino. Tendrá mi voto.

Valoración:-7menosmas

Pregunto
Hace 2 meses

¿Dónde dejo los tractores?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2