La apertura del centro comercial colapsó los accesos a la zona. | Ultima Hora

TW
87

El Consell construirá un nuevo puente sobre la autopista de Llucmajor a la altura del Coll den Rabassa para acceder desde este barrio al centro comercial Fan Mallorca. La construcción de este nuevo acceso implicará a su vez la demolición del puente existente, que se ha quedado pequeño para el volumen de tráfico existente y que además está situado justo encima de unas casas de la zona.

Es una de las tres soluciones que plantea el Consell para arreglar de una vez dos problemas que hay en la zona en este momento: el acceso al nuevo centro comercial y el enlace de la autopista a Llucmajor y el aeropuerto con la que será la vía conectora. La segunda opción es un carril de incorporación que también se parte en dos accesos: uno para entrar en la zona comercial y el otro, a la vía conectora, y la tercera opción es llegar a la zona desde la vía conectora.

El Consell acaba de anunciar la adjudicación de un contrato de asistencia técnica a la UTE Ayesa Ingeniería y Servicios-G-Six International Engineering por un importe de 133.705 euros.