En la imagen, las entrevistas de trabajo con el departamento de Recursos Humanos del touroperador TUI en la sede de PalmaActiva. | PalmaActiva

TW
4

Un total de 160 personas han llevado a cabo este martes entrevistas de trabajo con el departamento de Recursos Humanos del touroperador TUI. Se trata de la segunda jornada de selección de personal que organiza la Agencia de Desarrollo Local y que ha tenido lugar en la sede de PalmaActiva.

Hasta el momento, gracias a estas jornadas 273 personas han podido participar en el proceso de selección. Se trata de una iniciativa de PalmaActiva con la que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

La consellera de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, ha comentado que «este servicio es muy útil para Palma», ya que con estas entrevistas «posibilitamos que los ciudadanos puedan acceder a trabajos en Palma y en este caso TUI ofrece casi un centenar de puestos de trabajo».