TW
53

Hoteleros y touroperadores vaticinan que Baleares registrará otro verano con saturación turística por la gran demanda vacacional existente en los principales mercados emisores, pero principalmente por el impacto del alquiler turístico vacacional. Las cadenas hoteleras exigen al Executiu el máximo control de la oferta turística ilegal para evitar daños a la imagen turística de las Islas.

Noticias relacionadas

La presidenta del Govern, Francina Armengol,y el vicepresidente Biel Barceló, puestos al corriente de las previsiones turísticas para este verano, señalaron que el Ejecutivo autonómico hará todo lo posible para que las infraestructuras públicas estén al cien por cien.

Barceló puntualizó que «no se puede crecer más en verano, en concreto en julio y agosto, por lo que hay que trasladar esta demanda al resto de meses para evitar los problemas del pasado año. Somos conscientes de este problema y haremos lo que haga falta para ir contra la oferta turística ilegal por los problemas de imagen negativa que genera».