El Drac de na Coca y el encendido del fogueró han marcado el inicio de la Revetla de Sant Sebastià. | Ajuntament de Palma

TW
2

Palma ya està de fiesta y ya se encuentra inmersa en plena festividad de Sant Sebastià.

La Revetla de Sant Sebastià de este 2017 ha calentado motores a las 18.00 horas en la Plaça Major con una actuación de animación a cargo del grupo Flanders.

Noticias relacionadas

Más tarde, los Gegants y capgrossos de la Sala, acompañados por los xeremiers y el grupo de baile Al Riyad, han salido de Cort hacia la Plaça Major, seguidamente ha sdio el turno del Drac de Na Coca y pasadas las 20.00 horas, se ha llevado a cabo el tradicional encendido del fogueró.

A pesar del frío el tiempo ha permitido el inicio de la festividad. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, además de otros representantes políticos de Cort. El alcalde ha deseado una buena Revetla a los vecinos de Palma y a los visitantes y que disfruten de las distintas actuaciones y de las torradas.

Por ahora el tiempo no está impidiendo la celebración de la festividad y ya están en marcha las típicas torradas y se espera que puedan celebrarse los conciertos previstos.