TW
0

El portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, Xavier Pericay, ha solicitado en el registro de la Cámara autonómica que se tomen medidas en cuanto a equipamientos informáticos, despachos, teléfonos y aumento del número de personal eventual con motivo de la incorporación de las diputadas Xelo Huertas y Montserrat Seijas a este grupo en el que también se encuentran Ciudadanos (C's) y Gent per Formentera (GxF).

Así, pide estaciones de trabajo y equipos informáticos necesarios, teniendo en cuenta el número de diputados como de personal eventual al servicio del grupo; así como un cambio de ubicación de los despachos.

Noticias relacionadas

De esta manera, pide que el despacho 81, usado por Ciudadanos hasta ahora, pase a ser utilizado por Huertas y Seijas y, por ello, Ciudadanos solicita la adecuación del despacho 82 para poder ser empleado como espacio de trabajo para dos personas.

Además, debido a este aumento de diputados y de personal eventual pide que se conceda al grupo otro despacho en la tercera planta y que se hagan los reajustes que toquen con el resto de grupos.

También pide que se realicen los cambios en las líneas de teléfono para mantener los números adscritos a cada persona y causar el menor perjuicio posible y números para las nuevas estaciones de trabajo.