Los taxistas tildan de «ridícula» la propuesta del Govern y harán huelga

| Palma |

Valorar:
Visto 1025 veces
preload
Momento de la reunión.

Momento de la reunión.

17-02-2017 | Pere Bota

La reunión que mantuvieron este viernes las cuatro patronales del taxi de Mallorca con el conseller de Mobilitat, Marc Pons, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, finalizó sin acuerdo y con las posturas más enfrentadas, ya que la propuesta del Govern no agrada a los taxistas. La calificaron de «ridícula», por lo que el lunes anunciarán el calendario de movilizaciones.

El presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (Asatm), Biel Moragues, apuntó que la única novedad aceptable era en la línea del aeropuerto a Cala D’Or: «Las novedades introducidas no tienen ni pies ni cabeza, como la conexión desde el aeropuerto a Son Espases o desde Calvià. Lo que queremos es que se potencie al máximo la estación Intermodal, para que se beneficien tanto turistas como residentes».

Los taxistas mantienen la huelga de 24 horas para el 6 de marzo y el lunes determinarán qué movilizaciones llevan a cabo. Anuncian que se presenta una Semana Santa «caliente».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu
Hace 4 días

Me huelo que este servicio se pagará en parte con nuestros impuestos y quienes se beneficiarán serán nuestros pobres turistas

Valoración:7menosmas

Josep D
Hace 4 días

En la foto se les ve bien tranquilos, gorditos, bien vestidos y no parecen tener cara de mileuristas. ¿Quieren monopolio en un aeropuerto publico? Yo propongo una huelga de 30 días. Seguro que nadie les echara de menos.

Valoración:-3menosmas

menefrega
Hace 5 días

Espero que sean varios días de huelga así el trafico será mas seguro .De paso les aviso a casi todos los taxistas de que tienen los intermitentes fundidos y en el velocímetro deben tener algún fallo.

Valoración:-9menosmas

Aima
Hace 5 días

Los taxistas son una elite. Profesión limitada a unos pocos con tarifas abusivas. No conozco a ninguno que pase hambre. Que bajen tarifas o den licencias ilimitadas. Así podremos usarlo toďos y ser taxistas si queremos... A los que no podemos pagarlo, sólo nos queda el bus!

Valoración:9menosmas

Guiem
Hace 5 días

Aquest Govern que diu defensar es petit comerç i pero aixó paralitza centres comercials a ses Fontanelles, ara regala rutes a dues grans empreses i perjudica a 3.000 petits. Hipócrites.

Valoración:0menosmas

lola la tabernera
Hace 5 días

todo para ellos, los taxistas!!!solidaridad donde la tienen???cuando los taxis de la part forana pidieron cargar en el aeropuerto ya montaron en colera, La Vaca Sagrada para los taxis de Palma..acordarse de que en esta Isla(Mallorca) solo hay UN AEROPUERTO y es DERECHO DE TODOS EL PODER COMPARTIR EL TRANSPORTE PUBLICO!!!!!! por que no les dicen nada a los hoteleros con sus limosinas y microbuse que hacen de puente con los hoteles vs aeropuerto????ahhh que de ahì tambien cobran....venga srs taxistas el pastel es de todos!!!!!!!

Valoración:11menosmas

Yo opino
Hace 5 días

Mucha razon tienen los taxistas aunque creo que es caro coger taxi en Aeropuerto y el autobus subio a 5 € de golpe eso fue otro ABUSO .Donde estaba el Govern entonces? Apoyo al taxi pero que bajen precios.A Marc Pons se le conoce bien en Menorca, no lo quisieron ni en el Psoe y lo repesco la sra. del 17 % de votos, eso es la Democracia, cuiden lo que votan.

Valoración:-3menosmas

..
Hace 5 días

Mi apoyo a la petición del carril bici/peatón al aeropuerto.para eso no se si habrá algún político que lo quiera escuchar.un saludo.

Valoración:11menosmas

..
Hace 5 días

Robin y uff sois cansinos siempre con lo mismo,al taxista simplemente tienes que decirle a dónde vas y punto.no hay que pedir disculpas (de qe).se hacen cientos de servicios .y como en todo ámbito si un cara larga ,yo no lo justificó pero generalizar es injusto,e insultar de forma generalizada tampoco un saludo.

Valoración:1menosmas

robin
Hace 5 días

Para el Sr. Moragues: Subase en un taxi en el aeropuerto y digale que va a p.ej. a la AVENIDAS u otro lugar cercano. Lo van a fusilar con la mala cara que le pone el taxista y ya solo nos falta pedir disculpas... lo siento pero vosotros mismos con esta actitud de prepotencia y desprecio al cliente NO conteís con ningún apoyo por parte de los usuarios del aeropuerto.. Ah y no se trata de casos aislados es casi siempre así... VERGONZOSO..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3