TW
0

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha mostrado su apoyo al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, por la multa impuesta por resistirse a la autoridad durante la una protesta en la fiesta del 'correbou' de Fornalutx el pasado 2 de septiembre, y ha asegurado que es «un orgullo» tener un presidente «que viene de luchas tan comunes y normales» que «se ven afectadas por la ley Mordaza».

Así se ha expresado Camargo en declaraciones a los medios en las que ha señalado que Picornell «representa a muchísima gente de la calle» y se ha preocupado por «los otros 17 activistas animalistas» que «seguramente encontrarán problemas para poder hacer frente a esta multa».

Finalmente, la portavoz ha transmitido «todo el apoyo» del grupo parlamentario a «una demanda tan justa como la de los derechos de los animales».

Noticias relacionadas

Sentencia de Valtonyc

Por otra parte, Camargo se ha referido a la sentencia al rapero mallorquín 'Valtonyc' y la ha calificado de «escalofriante» e «injusta».

«Demuestra que a veces parece que la justicia no es igual para todos», ha protestado la portavoz, que ha añadido que «con Valtonyc se han cargado mucho las tintas y no se hace tanto como con otros casos».