En la imagen, el conseller insular de Desenvolupament Local, Joan Font, y el presidente del Institut del Esport Hípic de Mallorca (IEHM), Jaume A. Ramis, acompañados del ingeniero responsable del proyecto, Joan Artigues. | Consell de Mallorca

TW
3

Las obras de reposición de la superficie de las pistas de competición del Hipódromo de son Pardo en Palma, que han supuesto una inversión de 85.700 euros, ya están terminadas, según informa el Consell de Mallorca.

Por esto, el conseller insular de Desenvolupament Local, Joan Font, y el presidente del Institut del Esport Hípic de Mallorca (IEHM), Jaume A. Ramis, acompañados del ingeniero responsable del proyecto, Joan Artigues, las han visitado este viernes.

Los trabajos han sido realizados por Vopsa y han consistido en la adquisición y transporte de la arena, retirada del material anterior, compactación de la base y extendida del nuevo material.

Según ha apuntado el IEHM, el material utilizado tiene un vida útil superior a los dos años, un buen comportamiento en lluvia, lo que permite la celebración de carreras en días de meteorología adversa, y buena amortiguación.