Antonio Gómez y José Ramón Bauzá, en la época en la que formaban el tándem político al frente del PP balear. | M. À. Cañellas

TW
41

El exvicepresidente del Govern de José Ramón Bauzá y actual diputado del PP, Antonio Gómez, ha escenificado este viernes su apoyo a la candidatura de Biel Company, de cara al próximo congreso regional del partido, que se celebrará a finales de mes.

Gómez ha acompañado a Company y a medio centenar de cargos más que lo apoyan, en la presentación de los avales de la candidatura para presentarse ofialmente a la elección de presidente de la formación, en la sede popular regional. En concreto, Company ha aglutinado unos 2.000 avales.

Presentación de la candidatura de Biel Company.

Noticias relacionadas

Este mismo viernes, el otro candidato en liza, el expresidente del partido y del Govern José Ramón Bauzá, ha hecho lo propio, con aproximadamente la mitad de apoyos.

Bauzá dirigiéndose a entregar los avales.

Antes, Bauzá ha manifestado que adopta el compromiso de integrar a los que apoyan a Company cuando gane el congreso autonómico del PP balear, de la misma forma que lo hizo en 2010, cuando derrotó a la lista de Carlos Delgado.