TW
0

El Consell de Govern ha autorizado al conseller de Educación y Universidad a gastar 4,3 millones de euros para ejecutar las obras de construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria (CEIP) en el municipio de Alcúdia.

Este nuevo centro forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 que ha elaborado la Conselleria de Educación y Universidad para todas las islas para poder responder de manera ordenada y objetiva a las numerosas necesidades estructurales que presentan los centros educativos.

El Govern, vista la necesidad de escolarización que hay actualmente en el municipio de Alcúdia de acuerdo con los estudios y los informes de la Conselleria de Educación y Universidad, considera «del todo necesario» construir un nuevo centro docente de educación infantil y primaria para garantizar la prestación de estas enseñanzas de manera idónea.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcúdia ha puesto a disposición de la Conselleria de Educación y Universidad un solar para levantar el nuevo colegio.