José Ramón Bauzá, de espaldas, durante el acto. | Twitter

TW
9

Más de 300 personas han mostrado su apoyo al candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, en un acto que tuvo lugar este lunes en el colegio Jafuda Cresques y que, según indica la nota de prensa, se vio obligado a cambiar su ubicación ante «el gran número de asistentes».

Según recoge el comunicado, este acto estuvo «marcado por la indignación mostrada por los afiliados, que en sus preguntas y comentarios» criticaron «la actitud de la dirección del partido en lo que consideran un comportamiento partidista en favor de la candidatura de Company». Además, aseguran que hubo muchos comentarios que reclamaban «un debate cara a cara entre los dos candidatos».

Noticias relacionadas

Por otro lado, en otro comunicado, se explica que ha mostrado su apoyo a este candidato la corriente popular Reset de Palma, una un grupo de Palma que consta de 80 afiliados y cuenta con una veintena de empresarios de la restauración del Paseo Marítimo.

Reset, indican, presentó sus iniciativas a la portavoz parlamentaria, Margalida Durán, «con la idea de en el futuro recuperar la actividad de las 15 juntas de distrito con las que cuenta el PP de Palma y que ahora permanecen prácticamente inactivas». Además, Reset «lamenta que el candidato Biel Company no haya mostrado interés alguno en sus propuestas».