Visita del conseller Rodrigo A. Romero y de los hoteleros de la Platja de Palma a las obras de mejora del pavimento y la accesibilidad. | @GoverndelaGent

TW
0

El Ajuntament de Palma está llevando a cabo obras de mejora del pavimento y la accesibilidad de varias calles de Platja de Palma por un coste total de 17.000 euros.

El regidor de Infraestructures i Accesibilitat, Rodrigo A. Romero, ha explicado que se está instalando un nuevo pavimento a las aceras, «más resistente y bueno de mantener».

Según ha indicado el consistorio en un comunicado, Romero también ha afirmado que estas obras eran una «reivindicación» de hoteleros y vecindarios y que se ha empezado por las calles que estaban en peor estado.

Romero ha asegurado que trabajan en coordinación del Consorcio de la Platja de Palma para realizar nuevas intervenciones en la zona y ha afirmado que «es prioridad del equipo de gobierno realizar mejoras en seguridad, aceras y alumbrado».

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera de la Platja de Palma, Francisco Marín, ha mostrado su satisfacción por «haber sido escuchado por el Ajuntament» pero ha pedido más intervenciones en la zona porque «son muchas las deficiencias que se han detectado».