Gabriel Company llenó en sa Pobla y José Ramón Bauzá se trasladó a Eivissa con sus colaboradores. | Redacción Part Forana

TW
10

El sector de José Ramón Bauzá anuncia que presentará enmiendas a la ponencia del PP que acaba con el veto a los imputados en las listas, pero no está claro que vaya a ser para recuperar la doctrina Bauzá. Es decir, que el equipo medita si hay que volver a impedir la presencia de imputados en las listas o bien se acepta la propuesta presentada por la dirección del PP para que la imposibilidad de ir en una lista se produzca en el momento en que se abra juicio oral. «Quien gane el congreso tendrá que cumplir las ponencias, así que hay que ser muy precisos a la hora de enmendar», aseguró uno de los portavoces de Bauzá.

Mientras los equipos de ambos candidatos examinan las ponencias, Company y Bauzá siguen en plena campaña electoral.

Noticias relacionadas

El favorito en las encuestas, Gabriel Company, congregó a 300 personas en sa Pobla, donde aseguró que su intención es trabajar para que el partido recoja todas las sensibilidades para poder ganar las elecciones dentro de dos años. «Percibo una ilusión creciente entre los militantes», señaló Company en el acto de sa Pobla.

Algo parecido expresó Bauzá en Binissalem, donde insistió en que la dirección del PP no está actuando con neutralidad en esta campaña, algo de lo que ya ha sido informado el coordinador de la formación, Fernando Martínez-Maíllo. «No admito que a los afiliados que han trabajado tanto para el partido se les llame morosos», reiteró Bauzá.