TW
2

El candidato a la presidencia del PP balear José Ramón Bauzá ha asegurado en la mañana de este sábado en Ibiza que «el PP balear es y tiene que seguir siendo balear y español; y si algún día deja de ser una de ambas cosas, ya no será el Partido Popular».

Con ocasión de un acto de campaña, Bauzá ha mantenido ante unos 70 afiliados en Santa Eulalia que «el PP debe defender en Baleares lo mismo que defiende en el resto de España; y si en el resto de España no somos nacionalistas, aquí, con mi candidatura, tampoco».

Bauzá ha aprovechado su viaje a Ibiza para mantener diferentes reuniones de trabajo con su equipo de colaboradores y con personalidades de la isla vinculadas al PP, tal y como hizo en la anterior visita.

El senador autonómico ha querido insistir en el «mensaje unívoco y claro» de su candidatura sobre la identidad de Baleares como parte de España.

Sobre el resultado del congreso regional de fin de mes, Bauzá se ha mostrado partidario de la integración de la candidatura que pierda.

Bauzá ha recordado que «ya ha integrado a tres candidaturas e integrará a la cuarta en cuanto ganemos el congreso».

«Bueno...otros dicen que si será un órgano colegiado el que tome la decisión y vaguedades de ese tipo para evitar decir que no, que no integrarán a nadie si ganan, pero eso no va a pasar porque nosotros juntos ganaremos y juntos tenderemos la mano a los compañeros» de la lista de Biel Company, se ha comprometido Bauzá.