El candidato a la presidencia del partido ha participado hoy en una excursión al Puig de ses Covasses con miembros del equipo de #feimPPartit y afiliados de diferentes municipios. | R.D

TW
12

Biel Company, candidato a la presidencia del PP balear, ha apostado este domingo por un PP balear «fuerte en el que se escuche a los afiliados de base y en el que se tengan en cuenta todas las sensibilidades».

Company ha participado hoy, domingo, en una excursión al Puig de ses Covasses junto a miembros de su equipo de campaña y afiliados del partido de varios municipios.

Al inicio de la marcha, Company ha insistido en la necesidad de porque si «caminamos todos juntos y avanzamos en la misma dirección, nadie podrá frenar al PP balear y conseguiremos todo lo que nos propongamos» tras el Congreso Autonómico del 25 y 26 de este mes.

En este sentido, Company ha manifestado que «es importante que estemos unidos y cohesionados porque sólo así podremos volver a ser un PP ganador y de mayorías que no se conforma con ganar en 2019».

«Nuestro proyecto va mucho más allá; hemos de ser capaces de gobernar varias legislaturas para consolidar nuestra hoja de ruta con la que dar respuesta a las necesidades reales de los ciudadanos», ha señalado.