Presentación del talonario con descuentos para los usuarios del Carnet Jove. | @CAIB

TW
1

La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes ha presentado este lunes el nuevo «Pack Joven», un talonario de descuentos especiales para los 30.000 usuarios de Carnet Jove con ofertas en 66 empresas de las islas.

El lanzamiento de este talonario que tiene en total 77 vales de descuento tiene lugar para celebrar el aniversario del Carnet Joven en las Islas, ha informado la Conselleria en un comunicado.

El objetivo de este talonario es contribuir a promover las políticas de juventud que incentivan la participación social, el fomento de la cultura, la movilidad y la emancipación de los jóvenes en condiciones asequibles y dignas.

Los vales de descuento se agrupan en seis categorías: alojamientos y viajes; cultura y ocio; deportes; formación y cursos; salud y belleza; y servicios, compras, comer y beber.

En total, el talonario puede llegar a representar un ahorro de más de 2.000 euros para los usuarios de Carnet Jove. El Pack Joven lo podrán adquirir tanto los antiguos usuarios de Carnet Jove como los nuevos titulares de 2017.

Para conseguirlo, hay que acudir a los consells de Ibiza, Formentera y Menorca y en las oficinas de IBJove en Palma (los usuarios que sean titulares de Carnet Joven de BMN o IBJove); y los usuarios de Caixa Bank, lo podrán recoger en cualquier oficina de la entidad.

En caso de no poder desplazarse, IBJove pone a disposición un teléfono (971 17 89 37) para pedir el envío del talonario a casa.

Es la segunda vez que se realiza un «Pack Joven». El anterior fue en 2011, pero que la voluntad de la Conselleria es darle continuidad.