Al menos dos detenidos tras el hallazgo de una patera en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 3462 veces
preload
Imagen de la patera que ha aparecido a primera hora de este domingo en aguas de Cala Beltrán, en el término municipal de Llucmajor.

Imagen de la patera que ha aparecido a primera hora de este domingo en aguas de Cala Beltrán, en el término municipal de Llucmajor.

19-03-2017 | Miquel Àngel Borràs

Un amplio dispositivo de agentes de la Guardia Civil tratan de localizar por tierra, mar y aire a los integrantes de una patera que ha aparecido a primera hora de este domingo en aguas de Cala Beltrán, en el término municipal de Llucmajor. Según información a la que ha tenido acceso Última Hora, hasta el momento el Instituto Armado ha detenido a dos de los ocupantes de la embarcación.

Un vecino de la zona estaba paseando por la cosa cuando se percató de la presencia de un pequeño bote en cuyo interior había restos de comida, ropa y otros enseres que le hicieron sospechar de que podía tratarse de una patera. Rápidamente alertó a los agentes de la Guardia Civil, que se se desplazaron hasta el lugar de los hechos y verificaron la autenticidad de la información.

A partir de ese momento la Benemérita activó el protocolo establecido en estos casos y la Unidad del Helicóptero, 'El Cuco', se desplazó hasta la zona para tratar de localizar desde el aire a los ocupantes. Paralelamente la patrullera del cuerpo hizo lo propio por mar y numerosas unidades terrestres rastrearon por los alrededores por tierra.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Humanos ,paz y Amor
Hace 10 días

Non les pongáis trabas ,son humanos que vienen aquí ,porque hay mucho trabajo y comida de sobra ,también muchas viviendas desocupadas ,que es una pena que no formen aquí su hogar y tengan muchos hijos ,,aquí hay de todo ,y lo que no hay ,lo traen cada día los ,ferrys de Denia ,Valencia ,Barcelona ,,además se espera una gran temporada turística ,,en esta isla hay que compartir ,que hay demasiado vicio ,,seguro que está pobre gente se conforma con un humilde hogar y un trabajo o una ayudita social ,,además hay muchas tierras sin cultivar ,,que se las den a estas gentes ,y así volveran a estar cuidadas y sembradas ,,no más fronteras ,todos soldados de amor y paz

Valoración:1menosmas

pep
Hace 10 días

no es cuestión de racismo, fascismo ni gaitas, nosotros podemos hacer poco, pero lo que es cierto es que cuantos más vienen, menos hay para nosotros que algunos estamos en peores circunstancias que ellos y no tenemos sus beneficios y eso no es normal, así se les coge mania, y no gustan, llámenle como quieran, pero el gobierno se desentiende de ese problema los que lo aguantamos somos los de a pie

Valoración:10menosmas

YATAZOS
Hace 10 días

Entran más delincuentes con yatazos y rodeados de lujo que en las pateras!!!! jajajaja

Valoración:5menosmas

liliana
Hace 10 días

Que lástima que no aparecieron en illetas los metía en casa a todos. Humanidad

Valoración:4menosmas

mallorquí
Hace 10 días

Solo una cosa expulsión inmediata.

Valoración:6menosmas

No son terroristas
Hace 10 días

No son terroristas. Son pobres personas que se juegan la vida paea huir de la miseria, las guerras y las violaciones de los derechos humanos que asolan sus países. Exactamente igual que los miles de inmigrantes que huyeron de la miseria de la península y vinieron a Mallorca. Muchos de estos ahora les critican, y ya no recuerdan cómo llegaron sus abuelos o padres a nuestra tierra. Muchísimo más peligrosos son algunos sujetos rubios de ojos azules que han llegado para expoliar Mallorca con la complicidad de los mallorquines a cambio de marcos. Pero estos ya son otra cosa, claro...

Valoración:-12menosmas

isabel
Hace 10 días

Sois conscientes de que los llamados radicales, se jugaran la vida para entrar en territorio español para salirse con la suya no? Llega la temporada turistica y estamos en nivel 4, justamente cnp ayer vigilaba puertos debido a este tema y que van con cuidado a crear alarma social.

Valoración:9menosmas

Edon
Hace 10 días

Um vecino alerto rapidamente a als guardia civil...vaya chivato! Por lo visto hay gente que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar a los demas....

Valoración:-40menosmas

Bili
Hace 10 días

Hahaha es algo increible del norte de africa hasta mallorca en una patera de 4 metros i creo llena de inmigrantes , supervivientes hahha se merecen un mes vivir de lujo comida de lujo etc... por entrar a mallorca sin ningun problema de controles i llegar vivos i x el negativo control , que se creen que controlan todo pero nada .

Valoración:-20menosmas

Susi
Hace 10 días

Y ahora que? Tarjeta sanitaria, comida gratis, colegios concertados en cuanto tengan a su familia a su lado, piso y todas las ayudas habidas y por haber. Tachenme de racista pero es la pura verdad

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3