Jarabo (Podemos) critica a sus socios PSIB y MÉS por mantener el aparcamiento de Es Trenc

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 340 veces
preload
290

20-03-2017

El líder de Podemos, Alberto Jarabo, ha criticado este lunes a sus socios parlamentarios de PSIB y MÉS por apoyar que se mantenga el aparcamiento junto a la playa de Es Trenc cuando la zona sea declarada parque natural, lo que a su juicio supone «la legalización por la puerta trasera del turismo furtivo».

Jarabo ha reprochado que socialistas y econacionalistas introduzcan la conservación del aparcamiento con restricciones a través de una enmienda al proyecto de ley del parque natural que se tramita en el Parlament, una enmienda muy parecida a la que ha planteado en el mismo sentido el PP.

«Para atacar al territorio ya está el PP», ha manifestado el secretario general podemista, que entiende que un Govern de izquierdas no puede adoptar medidas contrarias a la protección del medio ambiente.

«Hemos hablado con el conseller (de Medio Ambiente, Vicenç) Vidal para llegar a un acuerdo diferente, (...) pero no lo hemos conseguido hasta ahora», ha explicado Jarabo, que ha anunciado que su grupo tratará de evitar que se consolide el aparcamiento de Es Trenc en la ley que regulará el próximo parque natural de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Geneta Blava
Hace 9 días

A Company solo le falta darse un beso con los de Més.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 9 días

Podemos es l.unic q es coherent i defensa les nosttes illes.Fora mes asfalto i sí a les zones protegides

Valoración:-7menosmas

andreu2
Hace 9 días

Pinta algo Podemos?

Valoración:4menosmas

Mallorquín
Hace 9 días

Supongo que ninguno de potemos, empezando por el madrileño Jarabo, aparecerá este verano por esa playa. A no ser que aparquen en La Rapita y vayan andando.

Valoración:17menosmas

Cornelio.
Hace 9 días

Ningún partido político,ni policía sirve para nada.Nosotros en 24 horas tendríamos este problema solucionado.No se encontraría a ningún latino en Mallorca,cierre de embajadas de países latinos y expulsión de sus cónsules y embajadores.

Valoración:-3menosmas

Albertof
Hace 9 días

Menos mal que se ha impuesto la cordura y el sentido común y el aparcamiento se seguirá utilizando.

Valoración:19menosmas

tonig
Hace 9 días

Soprende que un partido como Mes, que se declara ecologista, esté a favor de tener parquins de coches en zonas naturales protegidas.

Valoración:7menosmas

Ndmfmmfm
Hace 9 días

Me gusta Los de mes, alquien sabe que quieren estos !!

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace 10 días

Es Trenc está bien omo está, no necesitamos convertirlo en parque natural. Luego qué? A pagar los sueldos de los vigilantes colocados a dedo.

Valoración:16menosmas

molt be
Hace 10 días

Molt be per Podem Es grup MES pareix es PP. Aixo fa molta olor a sobres. Si no perque fins ara, despres d'haver passat dos pics d'al.legacions es desperta el Conseller. Es tendria que revisar be l' expedient d'aquest suposat parking "legal"

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2