En la imagen, la presidenta de la Fundación Impulsa Baleares, Carmen Planas junto a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, en la nueva jornada de trabajo del patronato de la fundación. | @ecodemallorca

TW
5

La Fundación Impulsa Baleares ha iniciado una fase de crecimiento y consolidación de su actividad tras su creación hace ahora dos años.

Esta entidad nació como una plataforma de conocimiento estratégico para facilitar la toma de decisiones de agentes económicos y sociales, y configurar una agenda de transformación con la intención de impulsar la competitividad global de las islas.

El patronato de la Fundación Impulsa Baleares ha celebrado este lunes su primera sesión ordinaria del año, en el transcurso de la cual los patronos fundadores han renovado su compromiso con este proyecto.

La presidenta de la fundación, Carmen Planas, ha señalado que el balance de la fundación es «altamente satisfactorio», dado el incremento tanto del número de patronos como de su diversidad.

Desde el punto de vista operativo, el patronato ha dado luz verde a las principales líneas de acción que deberán permitir acometer con éxito los objetivos marcados para el tercer ejercicio de actividad.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha asistido a esta nueva jornada de trabajo del patronato de la Fundación Impulsa.