Reunión en la Conselleria de Treball con los trabajadores del SFM

| Palma |

Valorar:
Visto 124 veces

Los trabajadores del Servei Ferroviari de Mallorca recibieron este lunes por la noche respuesta de la Conselleria de Treball sobre la petición a la Dirección General de Treball para que medie en el conflicto en una reunión junto a la dirección de SFM.

Así pues, la reunión se llevará a cabo este martes a las 9.30 horas. «Esperamos que sea una reunión productiva y podamos, por fin, empezar a negociar», ha asegurado el comité de empresa en un comunicado.

Un grupo de trabajadores tenían previsto acudir este martes al Parlament, aprovechando que tiene lugar el pleno, para intentar hablar con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

adriana
Hace 5 días

Que cierren de una vez este servicio ferroviario que es un fracaso, un derroche increíble y peor gestión. A usar el Tib de nuevo que no falla y es mejor.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1