En la imagen, la regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martín, la directora general del área, Maria Antònia Comas y jefe de departamento de Sanitat i Consum, Alfredo Reyes, se han reunido con diferentes miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Balear de Vendedores Ambulantes, Enriqueta Garrido, Miquel Gispert y Antonio Pérez. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma realizará reuniones periódicas con la Agrupación Balear de Vendedores Ambulantes para mejorar los mercados de la ciudad.

En un comunicado, Cort ha explicado que la regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martín, la directora general del área, Maria Antònia Comas y el jefe de departamento de Sanitat i Consum, Alfredo Reyes, se han reunido con diferentes miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Balear de Vendedores Ambulantes, Enriqueta Garrido, Miquel Gispert y Antonio Pérez.

Esta asociación ha acordado con los responsables del área que, a partir de ahora, se harán reuniones periódicas con la concejalía para vehicular sus ideas y su experiencia en el sector de los mercados y articular medidas que ayuden a mejorar el funcionamiento de los mercados de Navidad, Can Pastilla, s'Arenal y Son Fuster.