En la imagen, el alcalde de Palma, José Hila, junto a los alumnos que participarán en el mercado Icape. | Ajuntament de Palma

TW
0

El alcalde de Palma, José Hila, ha entregado este miércoles en la sala de plenos del Ajuntament de Palma los permisos que permitirán a más de 140 alumnos de primaria y secundaria participar el próximo 17 de mayo en el mercado Icape en la plaza mayor de Palma.

El programa Icape es una iniciativa del Govern para impulsar las capacidades emprendedoras de los alumnos a través de la creación de una cooperativa, en el caso de Educación Primaria, o de una ONG, en el caso de Educación Secundaria.

Según ha informado el Consistori en un comunicado, este año los diplomas se han entregado a las cooperativas de CEIP Es Pil·larí, CEIP Padre Bartolomeu Pozo, Colegio Pius XII, Colegio Sant Francesc, CEIP Llevant, CEIP Ses Quarterades, CEIP Maria de la Salut, Colegio El Liceu, CEIP Sa Graduada.

Asimismo, también se han entregado permisos a las ONG a Colegio Aula Balear, Colegio Manjón, Colegio Santa Magdalena Sofia, IES Santa Maria, Colegio Nuestra Señora de la Consolación sa Indioteria; IES Sant Marçal, IES Llucmajor; Colegio Pius XII; Colegio Nuestra Señora Consolación es Vivero; IES Binissalem, Colegio Sant Francesc; Colegio Montesion, IES Emili Darder, Colegio La Salle e IES Francesc de Borja Moll.