Esta imagen de Tito's no se repetirá este verano. | jmartiny

TW
24

El grupo Cursach no abrirá sus locales de ocio nocturno este verano, según ha anunciado este lunes por la mañana la citada empresa. En concreto, ha justificado esta medida por «la decisión del Govern balear de restringir la apertura de los establecimientos destinados a la actividad de salas de fiesta y discotecas, y en especial la total prohibición de las situadas en las zonas de Magaluf y Playa de Palma».

Por tanto, los locales de ocio nocturno que no abrirán sus puertas esta temporada son Tito’s, BCM Disco Empire, MegaPark y The Club; todos ellos lugares emblemáticos de la noche mallorquina.

Noticias relacionadas

El grupo Cursach ha asegurado que se trata de «un anuncio difícil, consecuencia de la decisión extraordinaria del Govern balear de no permitir la actividad de salas de fiesta y discotecas en las Islas, especialmente en Playa de Palma y Magaluf».

Además, ha añadido que «el Grupo Cursach lamenta profundamente esta situación, especialmente por sus cientos de trabajadores que de forma directa o indirecta se ven afectados por la imposibilidad de poder ejercer la actividad, y les agradece su comprensión, asegurándoles que seguimos trabajando para continuar siendo en 2021 el referente del ocio en Mallorca».