El ‘Wonder of the Seas’ hará escala cada lunes en el puerto de Palma. | Jaume Morey

TW
9

La invitación del Consell a periodistas norteamericanos para conocer el destino Mallorca ya ha tenidos sus efectos positivos. La revista Forbes ya promociona la Isla como nuevo destino vacacional europeo con imágenes espectaculares de paisajes, gastronomía y oferta cultural de la Isla. El Consell, AENA y el sector turístico lo tienen ya todo preparado para el vuelo inaugural de United Airlines para el próximo 3 de junio. Se ha programado un acto oficial en el aeropuerto con corte de cinta y regalos para los pasajeros del vuelo. En Palma se ha convocado un acto oficial para todo el sector.

La Fundación 365 del Ajuntament de Palma va a llevar a cabo en junio un acto promocional en Nueva York, con presencia de hoteleros de Mallorca. También se hará una campaña de promoción en medios digitales, agencias y con touroperadores especializados del destino Palma y Mallorca.
El objetivo del Consell es consolidar este vuelo directo todo el año y coincide con la estrategia de United Airlines.