Tras el caos que provocó la aerolínea alemana Eurowings el jueves en el aeropuerto de Palma de Mallorca al duplicar los billetes por «un error informático», una de las afectadas ha contado a Mallorca Magazin su «odisea para llegar a casa», en Alemania. Después de saber que no podría volar esa noche, se dirigió junto con los otros pasajeros al hotel del aeropuerto para poder descansar.
Una turista, sobre Eurowings: «Espero que se me reembolse todo»
Eurowings pidió disculpas a los pasajeros afectados y reubicó a más del 80% en otros vuelos
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2 comentarios
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1º el aeropuerto de Palma NO tiene hotel, asi que algo ahi no esta bien. 2º el retraso, ya que habeis dado tambien la noticia, podriais decir que no ha sido culpa de la compañia, sino del cohete chino. 3º el fallo no ha sido de Eurowings. Cuando la gente compra billetes por web o agencias de viajes que NO son de la compañia directamente, son ellos los responsables de que no aparezca su nombre en la lista de pasajeros. Asi que si alguien lo compro a traves de Lufthansa y estos no pasan el nombre a Eurowings, a quien han de culpar es a LH. Lo mismo con webs como Kiwi, edrams, opodo....
Pues no se si le reembolsaran el billete, porque si ella en lugar de esperar a que se le cambien el vuelo -como se hizo con la mayoria- se compra uno nuevo... seguramente no queria esperar. Si en ese caso luego no cabe porque hay sobreventa -por desgracia, legal- aun se quejara mas.