Marga Prohesns, en la copa de navidad del PP

TW
0

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha pedido este viernes a los periodistas que en los próximos meses, de cara a unas elecciones autonómicas y municipales «decisivas», aguanten la «presión» y la «propaganda» a la que serán sometidos. «Vienen unas elecciones decisivas y seréis sometidos a la máxima presión, porque cada titular vuestro influirá en lo que pase en unos meses; os bombardearán a propaganda, os querrán dóciles, intentarán intoxicaros», ha afirmado Prohens con ocasión de la felicitación de Navidad que ha ofrecido a los periodistas.

Por ello, Prohens ha animado a los informadores a realizar su trabajo «como mejor lo sabéis hacer»: con independencia, espíritu crítico, libertad y siendo incisivos, también con el PP. En este contexto, les ha invitado a que informen de lo que pasa en la calle, de lo que preocupa a la gente y que, en el debate político, «no se recompense siempre al que más grita, a quien la dice más grande». Prohens ha celebrado la tradicional copa navideña con los medios comunicación, a los que ha deseado una «Feliz Navidad, pese a ser la más cara de la historia por la inflación, y un Feliz 2023 que el PP asumime con toda la ilusión como «el año del cambio en Baleares».

La diputada en el Congreso ha recordado a los periodistas que el gabinete de prensa del PP no cuenta con todos los profesionales que tiene el Govern y ha agradecido a los medios «el esfuerzo» que hacen «para dar voz» al PP y el «respeto» con el que tratan al principal partido de la oposición. Prohens ha compartido también su alegría porque, tras dos años de restricciones, esta Navidad es una oportunidad para estar con «nuestras familias con tranquilidad, con abrazos y con todos los besos que queramos». El PP afronta los próximos meses con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un proyecto político «claro de gestión, moderación y libertad», ha concluido la candidata a la presidencia del Govern.