Durante el fin de semana podría haber alguna precipitación débil en la Isla.

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Mallorca intervalos nubosos con algún chubasco ocasional, preferentemente hasta la tarde. Las temperaturas mínimas bajarán, con heladas débiles en la Serra de Tramuntana y con una cota de nieve a 900 metros de altura, mientras que las máximas subirán ligeramente y el viento soplará del norte con menor intensidad.

Para el sábado se espera cielo poco nuboso o despejado con nubes en evolución por la tarde que podrían ocasionar algún chubasco aislado. Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles, y máximas en ligero ascenso, mientras que el viento del norte y noroeste en general será flojo girando por la tarde hacia el oeste.

La situación será bastante parecida el domingo. Se prevé cielo poco nuboso o despejado tendiendo por la tarde a intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada. Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios, con heladas débiles en Mallorca, y máximas en ligero ascenso. En cuanto al viento de componente oeste, en general será flojo e irá aumentando por la tarde en el suroeste.