Turismo sénior en una agencia de las Islas. | Redacción Menorca - CARME FONTESTAD

TW
1

Mundiplan ha lanzado desde este martes su oferta de turismo sénior como alternativa al Imserso, disponible en un total de 14 destinos de España, según su página web. En concreto, Canarias y Baleares reúnen más de la mitad de esos destinos, con ocho: Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, La Palma, Mallorca, Menorca e Ibiza.

En la costa peninsular se ofrecen viajes a Andalucía, es decir, a Almería, Granada, Huelva, Málaga y Cádiz; mientras que en Cataluña y la Comunitat Valenciana se oferta Tarragona y Alicante, respectivamente. La programación de Mundiplan estará basada «en la experiencia y el conocimiento que ha adquirido la compañía en la comercialización y gestión de viajes especializados durante estos últimos años», según su director Comercial, Javier Frías, en un comunicado dirigido a agencias de viajes.

Además, esta oferta incluye un importante aumento de la remuneración a las agencias, siendo una iniciativa aplaudida por la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave).