Imagen del stand de Ibiza en esta edición de la feria de Londres | Vanessa Hernández

TW
1

Mallorca estará presente en la World Travel Market (WTM) para presentar las novedades turísticas de la isla. La Delegación del Consell, está compuesta por los máximos responsables de la gestión turística de Mallorca: el presidente, Llorenç Galmés, el conseller de Turisme, José Marcial Rodríguez Díaz y la vicepresidenta de la FMT y directora insular de Turismo para la Demanda y Hospitalidad, Susanna Sciacovelli.

Noticias relacionadas

Los representantes políticos de Balears llegan al inicio de la feria turística de Londres, La World Travel Market, con cambios en la política turística derivados del cambio de Govern que se produjo en Balears: no al decrecimiento que defendía el anterior ejecutivo con políticas como la moratoria turística y la reducción de plazas. También viajará la presidenta, Marga Prohens, acompañada por el conseller de Turisme, Jaume Bauzà, un departamento que aglutina Cultura y Deportes en lo que supone una declaración de intenciones de hacia dónde quiere encaminarse Balears.

Las Islas mantienen la capacidad de atracción turística en el mercado británico, el segundo más importante por detrás del alemán. Hasta septiembre habían llagado 3,28 millones, lo que supone que ya se han recuperado, casi en su totalidad, las cifras de visitantes británicos que se registraron en 2019. Para esta importante feria, el Govern balear recupera el estand con el que se promocionó en Fitur, un expositor de 442 metros cuadrados que le valió el reconocimiento como el mejor estand sostenible.