La bebé, con su madre Isabel y su padre Joan Toni. | Cati Amores

TW
32

Carme Ballester Catany, nacida a las 0.03 horas en el hospital de Manacor con un peso de 3,2 kilos, ha sido la primera bebé de 2024 en Baleares. La niña es hija de Isabel Catany y Joan Toni Ballester, una pareja de Llucmajor, según ha informado el Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Carme Ballester Catany.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha dado la bienvenida a Carme: «Bienvenida, Carme. Enhorabuena a sus padres por esta feliz entrada al 2024 y muchas gracias a los profesionales sanitarios del Hospital de Manacor y de todo el Servicio de Salud por el magnífico trabajo», ha escrito la líder del Ejecutivo autonómico en un mensaje en la red social X.

Madre e hija.
Noticias relacionadas

Carme es la segunda hija de la pareja, que tiene otra niña que el próximo febrero cumplirá 3 años. La recién nacida y su madre se encuentran en buen estado.

Coco Carmel Villalonga Spaine, de padres españoles y británicos, ha sido la siguiente en nacer. Lo ha hecho en el Hospital Universitario Son Espases a las 01.31 horas y ha pesado 3,1 kilos.

Ya a las 02.12 horas ha nacido Diana en el Hospital de Inca. Sus padres son marroquíes residentes en Sa Pobla y la bebé ha pesado 3,9 kilos. En el mismo hospital ha nacido Sebastián, con 4 kilos de peso, hijo de la paraguaya Liz Carina Martínez que ha dado a luz a las 6.32 horas.