La expedición empresarial a Dominicana con con el embajador Antonio Pérez-Hernández (c). | CAEB

TW
2

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, acompañada de sus vicepresidentes Fanny Alba y José Antonio Roselló, y del secretario general de la patronal balear, Sergio Bertrán, se encuentran de viaje en la República Dominicana estos días con el objetivo de extender el programa ‘CAEB Facilita’ en el país caribeño y ayudar así a la integración y mejora laboral de colectivos vulnerables.

En la primera jornada de la expedición empresarial al país centroamericano, el grupo de CAEB    se reunió con el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández, para conocer más de cerca las necesidades reales de la sociedad local centroamericana. También se reunieron con el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, y miembros de Turismo y Educación del Gobierno dominicano.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, durante la reunión con el ministro de Trabajo dominicano, Luis Miguel de Camps.

A todos ellos, Carmen Planas les presentó el proyecto ‘CAEB Facilita’, con el que «queremos facilitar tanto el acceso al empleo a las personas vulnerables o en riesgo de exclusión social como la integración o mejora de la calidad de vida, especialmente de niños y mujeres, en países o entornos desfavorecidos», recordó  Planas.

Como presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de la CEOE, Carmen Planas, se mostró «orgullosa» de que empresarios de Baleares demuestren su «solidaridad» y sigan implicándose en países «con tantas necesidades, como en República Dominicana».