El paracaidismo es una de las experiencias elegidas. | Pixabay

TW
0

Un viaje especial, tirarse en paracaídas o probar cosas nuevas. Grandes planes que están en la mente de muchos, sobre todo cuando se acerca la época de las vacaciones o de algún día festivo. Aunque, ¿qué experiencias quieren comprar los usuarios de Ultima Hora? Para averiguarlo, hemos realizado una encuesta y la opción de pregunta- respuesta en nuestra cuenta de Instagram.

A la pregunta de «¿Tienes pensado gastar en algún viaje/experiencia?», los lectores han respondido «sí», con un 74% de los votos. Esto supone que la gran mayoría ya tiene en mente algún plan para disfrutar próximamente. Por otro lado, un 26% de nuestros usuarios no tiene pensado, de momento, gastar en una experiencia.

Noticias relacionadas

¿Qué experiencias son las que más triunfan entre los usuarios?

Mediante la pregunta-respuesta planteada en Instagram sobre qué viaje o experiencia iban a realizar, muchos de los lectores han optado por realizar un viaje, aunque dentro de esa opción hay varias alternativas o ideas diferentes. La gran mayoría tiene la intención de irse fuera de España, con destinos algo clásicos como Londres, Berlín, Roma, Milán o Nueva York. Sin embargo, existen varios que han respondido que su plan es visitar algún país exótico, como Camboya, Tailandia o República Dominicana. Aunque otros han elegido destinos nacionales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia para pasar unos días.

Por otro lado, los hay que han elegido un lugar para disfrutar de una experiencia única. En este caso, opciones como Disneyland en París, hacer el Camino de Santiago o ir a la Feria de Abril de Sevilla, son algunas de las experiencias que van a vivir próximamente nuestros seguidores. Aunque también hay existen aquellos que no tienen definido el destino, sino que su idea es «dar la vuelta al mundo, descubrir otros lugares y sus costumbres». En este apartado, varios usuarios han expresado que tienen pensado hacer un viaje totalmente cultural como experiencia. Tampoco hay que olvidar el ocio, especialmente deportivo, ya que no son pocos los que han indicado que se van a ir fuera a ver algún partido de fútbol, tenis o baloncesto.

Las experiencias extremas se han ‘colado’ en la lista de deseos de nuestros lectores. En este caso, el sueño de los que han optado por esta vía es hacer paracaidismo. Sin duda, una apuesta arriesgada pero única, como también lo es hacer puenting, cuya demanda está en auge entre los usuarios.