Jesús carrillo junto a su coche Karmann Ghia de 1973 de 1600 cc. | Morey

TW
1

Jesús Carrillo es un técnico de calefacciones que se considera un enamorado de los coches; asegura que le gustan de toda la vida y cuando pudo inició su pequeña colección. Su afición le llegó asistiendo a las ferias de coches clásicos que se organizan en la Isla y también asiste a otras que se celebran en Madrid y Barcelona. En la actualidad tiene tres coches y aquí lo vemos con un Karmann Ghia de 1973 de 1600 cc.

Noticias relacionadas

Jesús compró el coche por internet hace seis años en Burgos y allí se fue para traérselo por carretera, ya que estaba en excelentes condiciones; no ha tenido que hacerle ninguna reforma. Además, explica que no sabe nada de mecánica, por lo que si algo les ocurre a los vehículos tiene que llevarlos a un mecánico, aunque afortunadamente ha tenido suerte y no le dan muchos quebraderos de cabeza.

Este coches es singular, puede que haya ocho unidades en Malllorca. El Karmann Ghia fue un coupé y un descapotable de dos plazas comercializado por Volkswagen en el periodo comprendido entre 1955 y 1974. Ambas variantes fueron diseñadas por Carrozzeria Ghia y ensamblados por la carrocera alemana Karmann. Esta combinación proporcionó grandes éxitos a Volkswagen.