La firma germana cuenta con una nueva concesión ciertamente espectacular por su amplitud, más de 4000 mts, y por su original diseño.

TW
0

Audi Center Palma se ha convertido en la referencia de la marca alemana en la capital mallorquina. Este jueves, el concesionario de la firma de los cuatro aros inauguró oficialmente las espectaculares instalaciones que ha construido en el Polígono de Son Castelló, en la carretera vieja de Bunyola. Un acto que contó con una asistencia masiva de clientes y amigos de la marca y en la que la familia Pol, propietarios de la empresa, estuvo apoyada por la plana mayor de Audi en nuestro país, con Guillermo Fadda al frente.

Uno de los aspectos a destacar de la concesión, que ocupa más de 4.000 metros cuadrados, además de su estructura metálica que representa la imagen de sus distribuidores más destacados en todo el mundo, es la amplia exposición dividida en dos plantas con la que cuenta y que le permitirá exhibir con brillantez la amplia gama de productos que en estos momentos comercializa la firma alemana. Una de las más extensas del mercado y que comienza con el Audi A1 como modelo de entrada, para continuar con el A3, A4, A5, A6, A7 y A8 dentro de la categoría de turismos con sus carrocerías berlina, cabrio y avant en algunos de ellos. No falta la línea SUV con el Q3, Q5 y Q7, los Audi TT Coupe y TT Cabrio para cubrir estos segmentos y como modelo tope de gama y superdeportivo el R8, sin olvidar la nueva gama de eléctricos que comercializará en exclusiva para la Isla.

Todo ello se completa con las instalaciones dedicadas a vehículos de ocasión de la marca, recambios y a servicio postventa, estas últimas equipadas con la más moderna tecnología para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.
Luis Pol, consejero delgado del Audi Center Palma, destacó la firme apuesta de la empresa por la marca alemana que se ha materializado en estas instalaciones que deben servir para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Guillermo Fadda, por su parte, destacó la profesionalidad del nuevo concesionario y su plena confianza en la labor que llevarán a cabo gracias a unas instalaciones vanguardistas y a un personal muy bien preparado.