El modelo se comercializa con tres completos niveles de equipamiento denominados GL, GLE y GLX | Francisco Tortella Mas

TW
0

Tecnicars presentó el pasado jueves en sus nuevas instalaciones de la Gran Via Asima del Polígono de Son Castelló el esperado Suzuki Vitara, un modelo que llega al mercado para posicionarse de lleno en el competitivo segmento b de los SUV. Toni Cañellas, gerente de Tecnicars, agradeció a la gran cantidad de público asistente la confianza puesta en este nuevo proyecto, la fidelidad a la marca y se mostró optimista con la llegada de este modelo tan importante.

El nuevo Suzuki Vitara se comercializa con tres niveles de equipamiento denominados GL, GLE y GLX. El equipamiento de entrada a la gama (GL) incluye, entre otros elementos, aire acondicionado, radio CD con Bluetooth, control de estabilidad, retrovisores exteriores eléctricos y control de descenso de pendientes. El nivel GLE añade llantas de aluminio de 17”, climatizador automático, cámara de visión trasera y programador de velocidad. El tope de gama, el GLX, incluye de serie faros LED, acceso y arranque sin llave, navegador y asientos calefactados.

El nuevo Suzuki Vitara se comercializa con un propulsor de gasolina y otro de ciclo diésel, ambas unidades con 1,6 litros de cilindrada y 120 CV de potencia. Las transmisiones asociadas son una caja manual de cinco velocidades para el de gasolina y una de seis relaciones para el diésel. Más adelante el de gasolina podrá incorporar opcionalmente un cambio automático de seis marchas, que estará disponible también para el diésel a finales de año. Todas las versiones disponen del sistema Start&Stop.