Miguel logró hacer realidad sus sueños cuando pudo conseguir este Ford A de 1928. | Juan Miguel Giménez

TW
0

Miguel Vidal reconoce que desde siempre le había ilusionado poder tener un coche clásico y por ello se siente orgulloso de tener este Ford A de 1928 que compró en Palma en bastante mal estado y que decidió llevárselo a Girona para poder hacerle una restauración integral para dejarlo en perfecto estado y poder admirarlo.

Noticias relacionadas

El coche tiene su historia; nos cuenta Miguel que el vehículo pertenecía a una señora de Madrid que durante todo el año tenía una celda alquilada en la Cartuja de Valldemossa, aunque sólo venía en los meses de verano. Tenía un conductor que se cuidaba del vehículo y lo tenía a punto para poder utilizarlo cuando la señora venía a Mallorca. El chófer se encargaba de buscarla en el puerto y llevarla hasta Valldemossa; a partir de ahí los viajes que quisiera la señora, pero parece que no eran muchos, pues el coche no hizo demasiados kilómetros.

Años después se vendió a un segundo propietario, siendo Miguel Vidal el tercero y el que se ha encargado de que luzca como el primer día. Nos cuenta que no es difícil el mantenimiento, pues a pesar de su edad todavía hay piezas de repuesto en abundancia.