El Citroën C4 Cactus visitará los 52 centros que forman parte de la Grímpola Ecomar.

TW
0

El Citroën C4 Cactus recorre este verano España junto a la Fundación Ecomar. La marca cede este modelo a la organización presidida por Theresa Zabell, doble campeona olímpica de vela, como parte de su iniciativa Grímpola Ecomar: el programa de educación medioambiental que combina cursos y actividades náuticas dirigidos a niños de 7 a 14 años con talleres de formación en respeto medioambiental y hábitos de vida saludable. Para ello, el C4 Cactus visitará los 52 centros que forman parte de esta red.

El viaje del Citroën C4 Cactus junto a la Fundación Ecomar se está documentando en un exclusivo y divertido cuaderno de bitácora digital llamado #VueltaCactusEcomar. En él, se puede acceder a las distintas anécdotas y vivencias del día a día de este vehículo. Este diario está disponible en fundacionecomar.org.

Uno de los atributos más importantes del Citroën C4 Cactus es su respeto por el entorno, con motores que destacan por su eficiencia e innovaciones técnicas dirigidas a reducir al mínimo el impacto medioambiental. Siguiendo esta línea, el C4 Cactus se ha unido a esta iniciativa de la Fundación Ecomar para colaborar en la preservación del medio ambiente.