La modelo Malena Costa y el actor Nicolás Coronado entregaron a la Fundación Bobath el dinero recaudado. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Las ‘Canastas Solidarias Citroën C4 Cactus’, que se celebraron hace breves fechas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes de Madrid, coincidiendo con el comienzo de la Euroliga de Baloncesto con el patrocinio de Citroën, finalizaron con un rotundo éxito, gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por la marca automovilística a beneficio de la Fundación Bobath y su proyecto de construcción de una residencia para niños con discapacidad cerebral.

La competición benéfica entre rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte de la canasta, principal atractivo del evento, contó con la participación de la modelo mallorquina Malena Costa, que mostró orgullosa su anillo de compromiso y confirmó su boda con el futbolista Mario Suárez, actualmente jugador de la Fiorentina italiana. Su contrincante fue uno de los rostros de moda del panorama artístico actual, el actor y modelo Nicolás Coronado, a quien actualmente vemos en la serie Águila Roja (TVE), donde da vida a un joven carpintero, Manuel.