Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai, recibió el premio durante la ceremonia. | Francisco Tortella Mas - ANDREAS THELEN

TW
0

La nueva generación del Hyundai i20 ha sido galardonada con el Golden Steering Wheel 2015. El coche compacto ha ganado el premio por elección de los lectores en su segmento y ha asegurado uno de los galardones más reconocidos en la industria automotriz. La nueva generación i20 ha tenido éxito frente alguno de sus mayores competidores, como el Skoda Fabia o el Opel Karl, logrando el primer triunfo para un Hyundai en los premios ‘Golden Steering Wheel’.

Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, recibió el premio durante la ceremonia que tuvo lugar hace breves fechas en el edificio de Axel Springer Publishing en Berlín, capital de Alemania.

Celebrando su 40 aniversario en 2015, los premios ‘Golden Steering Wheel’ reconocen los mejores lanzamientos del año en el mercado automovilístico. Organizado por la revista alemana de automoción Auto Bild y el periódico Bild am Sonntag, el prestigioso programa de premios se llevó a cabo en cooperación con publicaciones hermanas en 20 países.