La acción bajo el lema #ChangeIsGood tiene como objetivo demostrar que los límites existen para ser superados. | Francisco Tortella Mas - Enrique Brooking

TW
0

Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de presentación del Nuevo Tucson bajo el lema Cambiar es una actitud.

Para ello, Hyundai ha contado con un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman, coach e influencer, y destacado deportista, quien comparte con el Tucson el mismo carácter y valores. Así como el Nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan.

Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el Nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única meta. La campaña tiene presencia en medios digitales, así como en diversas redes sociales.