Alejandro Peregrina, gerente el concesionario junto al Porsche 911 GT3 RS.

TW
9

Centro Porsche Baleares entregó hace breves fechas a un ciudadano ruso un 911 GT3 RS.

Se trata de un superdeportivo con motor boxer de 6 cilindros y 4 litros acoplado a un cambio PDK de 7 velocidades que genera una potencia de 500 cv con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo de 3’3 segundos.

El equipamiento de serie incluye apoyos dinámicos del motor y el Porsche Active Suspension Management (PASM) con ajuste deportivo.

El nuevo 911 GT3 RS representa una nueva dimensión en términos de estabilidad de marcha y lateral, y aporta un plus de agilidad y prestaciones. Su chasis ha sido diseñado para lograr las máximas prestaciones y su potencial se ve reforzado por las llantas y los neumáticos con un diámetro ampliado a 21 pulgadas en el eje trasero.

El nuevo 911 GT3 RS ofrece un aspecto musculoso desde atrás y un perfil agresivo. Otra característica distintiva son los contornos definidos de las superficies del techo de arquitectura ligera fabricado en magnesio y la tapa del maletero en carbono. Las rejillas de las tomas de aire de refrigeración tienen un recubrimiento en color Titanio. El capó trasero de carbono tiene soportes de aluminio forjado y un alerón trasero, también de carbono.

Los intermitentes, las luces diurnas y las de posición están ejecutados en tecnología LED. La arquitectura ligera queda patente en los retrovisores exteriores SportDesign. Todas las medidas aerodinámicas persiguen, junto con el típico diseño de competición de Porsche, una misma finalidad: mayor estabilidad de conducción y mayor agarre.