Guillermo Pedrol y Damián Oñate posando junto al recién llegado Infiniti Q30.

TW
0

Centro Infiniti Baleares ya dispone en sus instalaciones de la Gran Vía Asima número 36 el Polígono de Son Castelló de Palma el nuevo Infiniti Q30.

Este nuevo modelo es el primer vehículo de la compañía que se fabrica en el viejo continente en las recién renovadas instalaciones de producción de la compañía ubicadas en Sunderland, en el Reino Unido.
Exteriormente el nuevo Infiniti Q30 es un vehículo que desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma y a su postura relativamente elevada. Su diseño expresivo está orientado a todos aquellos clientes premium que buscan disfrutar ante todo de un individualismo. El Infiniti Q30 otorga una versatilidad excepcional al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé.

En cuanto al interior, destacar su carácter exclusivo. Para ello, se han seleccionado los mejores materiales tratados siguiendo los mejores procesos existentes para crear un habitáculo moderno y lujoso. Además, gracias al diseño avanzado de sus asientos el confort del interior del Q30 está garantizado para todos sus ocupantes. El respaldo se ha fabricado cuidadosamente para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral, ofreciendo un soporte vertebral uniforme y minimizando la presión sobre los músculos de la espalda.

Para finalizar, mencionar que en el apartado mecánico, el Infiniti Q30 cuenta con cuatro motorizaciones disponibles, dos diésel y dos gasolina, con potencias comprendidas entre los 109 y 211 CV. En función de la versión, la oferta comercial permite elegir entre tracción delantera y AWD (All Wheel Drive) así como entre un cambio manual de seis velocidades o cambio automático secuencial de siete.