El concesionario isleño organizó un gran evento para presentar el nuevo Talisman. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El pasado viernes 29 de febrero Dibauto dió a conocer a clientes y amigos en el Palau March de Palma el nuevo Renault TALISMAN, la nueva berlina de la marca francesa que fue centro de las miradas de los asistentes. Una noche mágica que fue acompañada de la alta cocina y grandes cocineros que hicieron de la presentación del nuevo TALISMAN un evento de lo más exclusivo.

El Renault TALISMAN aúna diseño, confort y tecnología con un nivel de calidad óptimo. Su seña de identidad es su firma luminosa delantera y trasera, encendida dia y noche, que le confiere una fuerte personalidad. El modelo combina de forma única un placer de conducción extraordinario, gracias a la innovadora tecnología MULTI-SENSE que se ajusta a los deseos y hasta al humor del conductor. Además, es la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4CONTROL con la amortiguación pilotada, lo que redunda en un comportamiento en carretera inigualable que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Las motorizaciones de gasolina y diésel que se caracterizan por su eficiencia, presentando un consumo y unas emisiones de CO2 desde 3,6 l / 100 km y 95g CO /km. Algunas de las tecnologías que hacen la vida más fácil a bordo son: tablet conectada R-LINK 2 con pantalla táctil de 8,7”, sonido Surround BOSE, Head-up Display en color sobre el parabrisas, tablerocon visualización digital de 7” bajo la visera, panoplia completa de ayudas a la conducción y aparcamiento manos libres.