El nuevo Space Star presenta un elegante y cuidado habitáculo. | Mitsubishi

TW
0

Amplio, flexible y confortable en un tamaño compacto, el Space Star proporciona una conducción ágil y eficaz, ofrece una magnífica relación calidad-precio y la mayor eficiencia de combustible de su categoría, sin descuidar las prestaciones ni el confort. Además, el modelo ha sido diseñado y construido para ofrecer la máxima robustez, una alta fiabilidad mecánica y los más avanzados sistemas de seguridad.

Las novedades que ahora presenta se centran, principalmente, en el diseño exterior ya que cuenta con nueva parrilla, nuevo parachoques y conjunto de faros, spoiler trasero y un rediseño de sus llantas con lo que se ha conseguido una excepcional aerodinámica (0,27 Cx) que ha permitido maximizar la eficiencia de combustible.
Pero las novedades no solo están en su exterior. Ahora, el nuevo Space Star también presenta un cuidado, práctico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos, un volante con mandos integrados y un generoso maletero de 235 litros.

El nuevo Mitsubishi Space Star continua utilizando el siempre eficaz y prestacional propulsor de 1.2 litros con 80 CV de potencia y líder también en emisiones de CO2. Este motor de tres cilindros cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape. En el nuevo Mitsubishi Space Star viajar resulta más ecológico y económico gracias a los datos de consumo medio, situados en unos excelentes 4,1 litros a los 100 kilómetros recorridos.

En cuanto al equipamiento, ahora cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, control de tracción y de estabilidad o sistema de asistencia de arranque en cuesta. Mención especial merecen el sistema STOP & GO. También destaca el Asistente de Conducción Ecológica, En el aspecto de confort, llama la atención el nuevo sistema de info-entretenimiento MGN (Multifunction GPS Navigation), que replica funciones de tu smartphone como la navegación, la información del tráfico, la reproducción de música o el acceso a internet. El sistema MGN dispone de una pantalla multifunción táctil LCD de alta definición de 6,5”, situada en la consola central del salpicadero que a través de los mandos del sistema o de la pantalla táctil, ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad.

Asimismo, otros ejemplos de un equipamiento inusual para el segmento en el que compite el nuevo Space Star son la alarma, el sistema de aviso de cambio de carril, el temporizador de los elevalunas eléctricos, función de apagado de luces, sistema automático de cierre de puertas, sensor de lluvia o la activación automática de la luneta trasera.