Inicialmente estará disponible en los acabados Style y el nuevo XCELLENCE. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El SEAT Ateca ya está aquí. El esperado SUV compacto de la marca española ultima su desembarco en el mercado y ya se puede configurar el modelo en el sitio web de la marca www.seat.es.

El SEAT Ateca, que llegará a los concesionarios oficiales durante el próximo mes de junio, está llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza. Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Por ello, ya está disponible una atractiva oferta de lanzamiento. De esta forma, el cliente que realice su pedido antes del 30 de junio de 2016, tendrá a su disposición un SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio de luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17”. Y todo ello con el paquete ‘Confianza SEAT’ también de forma gratuita, con cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y cuatro años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEATFinancial Services).