José Rosselló y Onofre Rigo en Barcelona, en la presentación del Ateca.

TW
0

Amcars, el concesionaro Seat isleño, estuvo presente los pasados días 23 y 24 en Barcelona, donde tuvo lugar la presentación a nivel internacional del nuevo modelo de la marca de Martorell: el Ateca.

El nuevo modelo de Seat ofrece un diseño exterior absolutamente inconfundible y su diseño interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico.

Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia son los argumentos tecnológicos más destacados que hacen que el nuevo Ateca sea uno de los SUV más innovadores de su segmento.

La gama de propulsores de última generación están todos ellos dotados de turbocompresor. Las potencias van desde los 115 CV a los 190 CV, destacando en todos ellos un par sobresaliente en cualquier situación.

El punto de partida en la gama de ciclo diésel es el motor 1.6 TDI de 115 CV, mientras que la versión 2.0 TDI se encuentra disponible con 150 y 190 CV. En cuanto a los motores gasolina, la gama arranca con el propulsor 1.0 TSI con 115 CV de potencia mientras que el 1.4 TSI incorpora desactivación de cilindros y genera 150 CV. El nuevo Seat Ateca estará disponible en el concesionario Amcars a partir del próximo día 1 de junio.