La empresa confirma con este modelo su apuesta por la diferenciación y por la calidad. | Francisco Tortella Mas

TW
4

OK Rent a Car ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Fiat Chrysler Automobiles para ofrecer en exclusiva y durante todo el verano de 2016, la posibilidad de alquilar el superdeportivo Alfa Romeo 4C Spider en todas sus bases de Barcelona, Madrid e Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).

La firma de este importante acuerdo permitirá a todos los clientes de OK Rent a Car disfrutar de la conducción de un vehículo totalmente exclusivo como es el Alfa Romeo 4C Spider.

Se trata de un modelo deportivo de 3,99 m de longitud, con tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado por detrás de las dos plazas del habitáculo. Incorpora un motor de gasolina turboalimentado de 1,7 litros y una caja automática (TCT) de doble embrague de seis velocidades. El chasis del Alfa Romeo 4C Spider –que pesa sólo 73 kg– es un cuerpo en fibra de carbono de una sola pieza. El cárter y los bastidores delantero y trasero están fabricados en aluminio, por lo que combinan solidez con una gran ligereza.

La carrocería se fabrica con compuesto SMC, un material de baja densidad que combina su bajo peso con su estabilidad dimensional, comparable a la del acero y superior a la del aluminio. El peso en seco del automóvil es de 940 kg. con una de las menores relaciones peso/potencia inferior a 4 kg/CV. Gracias a la reacción de su tracción trasera, el 4C se conduce con brío y con una indudable sensación de deportividad.