El nuevo equipamiento Overland cuenta con una combinación sin precedentes de clase superior.

TW
0

El Cherokee Overland es el nuevo modelo tope de gama de los SUV de tamaño medio de Jeep y cuenta con un estilo sofisticado, interiores elegantes y un equipamiento premium combinado con la legendaria capacidad todoterreno de la marca. El exterior del nuevo Cherokee Overland destaca con una parrilla pulida brillante, nuevos faldones en los paragolpes delantero y trasero, en las puertas y pasos de rueda del color de la carrocería, nuevas llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, faros bi-xenón de serie y logo Overland en el portón traseroy su aspecto audaz se complementa con toda una serie de mejoras premium en el interior.

El confort, el infoentretenimiento y la conectividad se consiguen mediante el sistema de sonido Premium Alpine, el avanzado sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS y con el sistema de memoria en el asiento de conductor, la radio y los retrovisores exteriores.

El Cherokee Overland está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV y 440 Nm de par, combinado con el exclusivo cambio automático de nueve velocidades. Se puede equipar con los sistemas de tracción 4x4 Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II, incluyendo este último una unidad de transferencia de dos velocidades con reductora, control de descensos y función 4WD Lock. El Jeep Cherokee Overland llega al mercado español a finales de este mes y está disponible desde 43.500 euros con descuentos y promociones.