El Ford Vignale está disponible en los FordStores de toda Europa.

TW
0

Ford ha presentado la versión de producción del nuevo y lujoso SUV Ford Kuga Vignale, que expandirá la gama y la experiencia de cliente de Ford Vignale cuando salga a la venta en Europa a lo largo del año.

El Ford Kuga Vignale se presenta en un color exterior perla-metalizado Vignale Milano Grigio, con interior en piel Cashmere como parte de una configuración exclusiva, ofreciendo meticulosos acabados y con una gama de potentes y eficientes motores Ford EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, y con tracción total inteligente Ford Intelligent All Wheel Drive.

El Ford Kuga Vignale se une a los nuevos SUV Ford S-MAX Vignale y al gran SUV Ford Edge Vignale como uno de los nuevos tres modelos Ford Vignale presentados este año, siguiendo la introducción del Ford Mondeo Vignale en 2015. Ya se pueden encargar el Ford Mondeo y S-MAX Vignale y la llegada del Edge Vignale será a finales de 2016.

Los clientes pueden ahora usar la nueva página web exclusiva Ford Vignale Internet destination y su configurador en línea para explorar los precios y opciones, incluyendo nuevas opciones de diseño introducidas este mismo año que permiten a los clientes personalizar aún más el estilo exterior de los modelos Vignale.